domingo, 7 de febrero de 2016

AL CIERRE...

Al cierre de la edición de este número nos enteramos del ataque brutal de la gendarmería en la villa 1–11–14 del Bajo Flores en Buenos Aires, disparando con balas de goma y de plomo a una murga barrial.

«Hace 2 años que bailo para divertirme en la murga de mi barrio, la villa 1–11–14, pero el viernes me asusté mucho, cuando nos dispararon a mí y a todos mis amigos. Yo sentí un golpe en la cabeza y otro en la pierna, que al final eran dos balas de goma… Por eso, ayer al mediodía, cuando pasé caminando por adelante de un señor de Gendarmería, le pregunté: “¿Por qué me tiraron a mí, que tengo 8 años nada más?’. Y ahí nomás, me respondió: “Tomatela, pendejo de mierda, porque la próxima te reventamos la cabeza”.» (Carlos Ariel Sulca, 8 años)

Esa es la gendarmería de los burgueses, la de Patricia Bullrich, la de Macri, la de Milani, la que Bonafini decía que tiene que entrar a la villas. Ya entró y ahora cumple con su función: reprimir y disciplinar a la clase explotada.

No olvidemos, ni perdonemos ¡nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario