domingo, 6 de diciembre de 2015

NO VAMOS A PERDER LAS CONQUISTAS LOGRADAS...

Macri no va a derogar la ley antiterrorista que la década ganada supo conseguir. Los petroleros de Las Heras van a continuar condenados así como todos los que se animen a asomar la cabeza frente al atropello patronal y estatal. En materia de represión, tortura y asesinatos Cambiemos va a mantener, y quizás hasta superar, los records alcanzados por el Frente para la Victoria.

Podremos seguir pagando en cuotas, sacrificándonos y endeudándonos para alcanzar la felicidad mediante el consumo. Eso nos enseñaron ya en “los 90” y nadie nos los va a arrebatar.

Barrick Gold, Chevrón y Monsanto ni se enterarán del cambio de gobierno de turno y podrán seguir, desde este país, destruyendo el planeta y a nosotros con él.

El aborto va a permanecer ilegal así como la santa Iglesia lo requiera. Y la Argentina continuará adulando al papa “Francisco” y sintiéndose orgullosa de él.

Por un futuro más futuro habrá que olvidar las diferencias de clase y tirar todos para el mismo lado, que estén los chupasangre de Cambiemos en el gobierno es una buena excusa con la que intentan entretenernos en pugnas interburguesas y olvidar que nuestros intereses son antagónicos a los de los opresores y explotadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario